Empresa constructora en Burgos

Nuestra empresa


Nuestra empresa, Construcciones y Excavaciones Hnos. Aguilar Torres S.L., se creó hace más de 31 años en Burgos como contratista de movimiento de tierras y alquiler de maquinaria. Según iba evolucionando el mercado, nos introdujimos en el sector de la construcción: primero con obras que tienen un alto porcentaje de movimiento de tierras y trabajos de excavación; y ya en esta última década, en todo tipo de proyectos relacionados. La impecable labor que hemos realizado en materia de construcciones, abastecimientos, urbanizaciones, viales, etc., acredita nuestra experiencia constructiva.

Nos valemos de un moderno y completo parque de maquinaria y de personal tanto técnico como de ejecución de obra para realizar nuestros trabajos. Estos recursos, al ser propios, nos permiten realizar cada proyecto prácticamente sin intermediarios ni subcontratas y nos capacitan ante cualquier imprevisto o necesidad, así como ante la variación en el plazo de los trabajos.
Construcciones y Excavaciones Hnos. Aguilar Torres S.L. pavimentación
No dude en consultarnos! A lo largo de nuestra trayectoria hemos satisfecho las necesidades de administraciones locales, provinciales, regionales y estatales, además de empresas de construcción, industrias y clientes particulares.

Decídase por nosotros, somos una reconocida empresa constructora.

Memoria de Excavaciones Aguilar