Obras en excavaciones en Burgos

Obras en excavaciones en Burgos 

En  EXCAVACIONES HNOS AGUILAR TORRES hemos llevado a cabo múltiples obras en excavaciones y obras de construcción en Burgos durante nuestros 31 años de historia. Hemos trabajado en cientos de proyectos tanto públicos como para particulares o empresas y todos tienen algo en común, su perfecto acabado de gran calidad y cuidado al detalle.


Como ya hemos comentado, hemos llevado a cabo decenas de ideas y planificaciones y nuestros clientes siempre han quedado siempre satisfechos con el resultado. Nuestros servicios van desde construir o demoler a tratamiento de vertidos o reforestación pasando por supuesto por movimientos de grandes cantidades de tierra, por ejemplo.

Durante estas ya 3 décadas hemos trabajado para la elaboración de soleras de hormigón, obras de construcción, obras de excavación, pavimentación de calles peatonales y planificación y construcción de parques.


Si está interesado en alguno de nuestros múltiples servicios por nuestra experiencia en el sector, nuestros precios realmente económicos, nuestros profesionales, nuestra calidad de mano de obra y materiales o nuestra atención al cliente personalizada. Así como por nuestra rapidez durante el proceso de la obra, nuestro total cumplimiento de la normativa vigente de la zona y, una de nuestras mayores ventajas, la no-necesidad de subcontratar con otras empresas. Y es que nosotros disponemos y ofrecemos a todos nuestros clientes la maquinaria necesaria y profesionales en el sector, solo debe ponerse en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono (947 482 673), nuestro correo electrónico (aguilartorressl@gmail.com). También puede venir a conocernos en persona a nuestro establecimiento físico situado en  EXCAVACIONES HNOS AGUILAR TORRES, Calle La Ribera, Naves CYFISA, n.° 1,  09007, Burgos. Si el acabado de nuestras obras realizadas le atrae y quiere más información o tiene alguna duda sobre el tema que sea, solo póngase en contacto con nosotros.

¿Pensando en realizar un trabajo de obra? Expertos en #excavaciones #construcciones y #demoliciones, ¡venga!

© 2019  EXCAVACIONES HNOS AGUILAR TORRES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital